Nosotros

Expertise – profesionalidad y un Equipo
multidisplinar de Excelencia.

LUXURY CONSULTING ES

Comunicación relevante y diferencial tanto dentro del contexto actual como para las generaciones disruptivas y post-covid.

Crecimiento aumentando las cifras de negocio de las marcas, así como sus oportunidades, conectando profundamente las personas con las marcas.

Atender las exigencias de un consumidor cada vez más informado, sin dejar de fascinarle, de emocionarle y de proveerle de una relación satisfactoria con los productos y servicios de lujo.

Somos experiencias y emoción para las personas y las marcas.

THINKING

Mejoramos el negocio de las marcas de prestigio a través de soluciones creativas en el entorno físico y digital.

Creamos experiencias y nuevos formatos basados en la excelencia.

Trabajamos y amplificamos los valores éticos, sociales y medioambientales en un marco de sostenibilidad para las marcas de lujo.

Entendemos el sector del Lujo.

DOING

Trabajamos de manera personalizada siendo partners de grandes empresas e impulsando nuevos proyectos de futuro.

Diseñamos, producimos y desarrollamos in – house, e implementamos de manera ágil: la estrategia digital y física.

La formación In Company y a medida es un pilar para el desarrollo, creatividad y conocimiento.

Somos ágiles y creativos.

Cristina Martin Blasi Co-founder

LÍDER Y EXPERTA EN DIRECCIÓN, CRECIMIENTO Y DESARROLLO DE MARCAS DEL SECTOR DEL LUJO Y PREMIUM EN ESPAÑA.

Apasionada por la alta gama, el diseño y el lujo con más de 15 años de experiencia en el sector.

Licenciada en Dirección de Marketing y Relaciones Públicas en University of Wales. Máster en Coolhunting e Investigación de Tendencias en IED – Instituto Europeo diDesign, Máster en Gestión y Marketing de Empresas de Lujo en ESERP School of Business & Social Sciences, Executive Program en Dirección de Marketing y VentasDigital en ESADE Business School, Postgrado en Fundraising en la Universitat de Barcelona, Coach certificado, Máster en Mindfulness y actualmente cursando el Máster en Comunicación Corporativa: Relaciones Públicas, Protocolo y Eventos.Fundadora y Presidenta de la Asociación Española del Lujo – Luxury Spain desde el año 2010, apoyando y aportando valor a las marcas de Lujo y Premium que recogen los valores de la excelencia, la artesanía y la alta calidad. Creadora en 2021 de la plataforma internacional “España Destino de Excelencia”.

Creadora de los Sellos de Calidad “Luxury Spain”, “Luxury Spain Gourmet”, “Luxury Spain Fashion” y “Luxury Spain Lifestyle”. Su constante trabajo como precursora del Lujo en el país, ha permitido la revaloricación y reactivación del sector en España, siendo avalada por los organismos públicos y diplomáticos. Nominada a Top 100 Mujeres en 2018/2019.

 

Impulsora y directora de “Luxury Spain Summit”, el Primer Congreso de Lujo en España, de la mano de ESADE Business School y en 2021 el “Luxury Digital Congress” a nivel internacional.

Emprendedora en la creación de la revista online de tendencias de lujo “The Luxury Trends” y responsable de la creación y dirección “Luxury Consulting”, la primera consultoría de marcas de Lujo y Premium en España. Coautora del libro “Disfruta de una Experiencia de Lujo” Editorial Planeta. A su vez, ha desarrollado su carrera profesional como docente, siendo Ponente y Conferenciante en el Máster de Marketing de Lujo en ESPERP School of Business; Social Sciences y el Máster de Fashion Managemente en IED – Instituto Europeo di Design.

Su experiencia le ha permitido ser Embajadora de Marca en Lux Hub – Grupo Mundial Havas Media desde 2015, como experta dentro del primer observatorio global de tendencias de consumidor en el sector de bienes de Lujo. Actualmente, Partner en The Luxury Academy, escuela online dedicada a la formación, y Co-Creadora del método “Consigue tu reto”.

Miembro de Clubs exclusivos como el Círculo del Liceo y colaboradora en la promoción de Real Club de Polo, Círculo Ecuestre, One Ocean Club de Marina Port Vell, Casino de Madrid y Port Adriano de Mallorca, AMAVI, entre otros y colaboradora de grandes causas benéficas y ONG.

Cristina Martin Blasi Co-founder

EXPERTA EN MARKETING INFLUYENDO EN EL FUTURO DE LAS MARCAS EN LOS MERCADOS COMPETITIVOS DE HOY EN DÍA.

Apasionada por unir marcas y impulsar colaboraciones globales exitosas.

Celine Saadeh es una experimentada profesional del marketing con una amplia experiencia y un compromiso con la excelencia.

Se licenció en Económicas por la prestigiosa Universidad Saint Joseph de Beirut, sentando las bases para una carrera extraordinaria.

Celine continuó con su pasión y obtuvo un máster en Marketing en la prestigiosa Ecole Superieure Des Affaires (ESA) de Beirut.

Así como un máster adicional en Marketing y Comunicación en la ESCP Business School, reconocida como una de las mejores escuelas de negocios de Europa.

Con 18 años de experiencia en marketing y en el mundo del lujo, Celine ha dejado su impronta en diversos sectores y mercados, como Europa y la región MENA. Su enfoque se caracteriza por una aguda comprensión de la esencia de una marca, aportando la riqueza de la diversidad en cada iniciativa de marketing.

La experiencia de Celine radica en la elaboración de planes estratégicos globales, garantizando una integración perfecta y una aplicación meticulosa en diversos mercados. Su perspicacia estratégica se combina con un enfoque centrado en satisfacer las necesidades empresariales y realizar estudios de viabilidad, estableciendo metas y objetivos ambiciosos para cada proyecto. Destaca en el diseño de experiencias a medida, la ejecución de estrategias sobresalientes y el establecimiento de colaboraciones y asociaciones con grandes empresas del sector.

Celine es también cofundadora de la agencia Luxury Consulting, donde aporta su experiencia para elevar las marcas en el ámbito de la exclusividad y el refinamiento.

Más allá de sus esfuerzos empresariales, extiende sus conocimientos y su pasión por el marketing como tutora en varias universidades, impartiendo sabiduría y formando las mentes de los futuros profesionales del marketing en diferentes cursos.
Reconocida por su experiencia, Céline ha sido seleccionada para formar parte del jurado de varias ceremonias de premios en la región, reconociendo la excelencia en diferentes campos.

La participación polifacética de Céline subraya su compromiso tanto con la aplicación práctica como con el avance académico de las estrategias de marketing.

Profundamente comprometida con el impacto social, Céline también participa, como presidenta y en otras funciones, en diferentes clubes dedicados a apoyar y mejorar la comunidad y la sociedad en general.

Gracias a su participación activa, Céline combina sus logros profesionales con una sincera dedicación al bienestar de la comunidad.